c/ Tuset, 20, 4º
08006 Barcelona
ESPAÑA
Tel. (+34) 93 368 76 68
Fax (+34) 93 237 33 92
info@valls-abogados.es

Responsabilidad SocialResponsabilidad Social

Responsabilidad Social

Responsabilidad social no son sólo palabras para nosotros. Nuestro despacho destina desde el año 2015 el 0,60% de nuestros honorarios a donativos realizados a entidades españolas que gozan de gran prestigio social por la calidad de los servicios que prestan y cuyos beneficiarios notan de forma inmediata las ventajas de estos donativos.

El compromiso de este despacho es el siguiente:

  • El porcentaje del 0,60% se fija sobre la facturación de este despacho (base imponible a efectos de IVA). Esto significa que, por ejemplo, cuando el cliente realice el pago de una minuta de honorarios por valor de 1.000 euros, 6 euros se destinarán íntegramente al donativo.
  • Las entidades beneficiarias de los donativos son entidades españolas de reconocido prestigio que desarrollan su actividad social en territorio español.
  • Los destinatarios de estos donativos son programas que prestan servicios a niños y jóvenes, especialmente los relativos a la escolarización, formación académica y educación al aire libre así como a la atención de los niños y jóvenes en casos de enfermedades graves. El dinero irá directamente a estos programas, sin intermediarios.
  • Un auditor independiente examina cada año los donativos realizados y emite un informe en castellano e inglés que se cuelga en esta web acreditando que se ha cumplido el compromiso asumido por este despacho e indicando qué entidades se han beneficiado de los donativos realizados.
Volver arriba