C/ Tuset, 20, 4º
08006 Barcelona
ESPAÑA
Tel. (+34) 93 368 76 68
Fax (+34) 93 237 33 92
info@valls-abogados.es

Responsabilidad Social

Asesoramos a grandes empresas porque nosotros no somos una de ellas

Responsabilidad Social

Responsabilidad social no son sólo palabras para nosotros. Nuestro despacho realiza cada año donativos a entidades no lucrativas muy conocidas que desarrollan su actividad social en territorio español con programas especializados destinados a la escolarización, formación académica y educación al aire libre de niños y jóvenes, así como los destinados a atender enfermedades graves y necesidades urgentes de alimentación.

Desde hace unos años, las entidades seleccionadas por este despacho son la Fundació Pere Tarrés, la entidad Cáritas de Barcelona y la Fundació Banc dels Aliments. Todas ellas tienen sede en Barcelona.

 

Médicos Sin Fronteras

Como consecuencia de la grave crisis sanitaria internacional provocada por el virus Covid-19 nuestro despacho ha realizado un donativo a la reconocida organización Médicos Sin Fronteras para que ayude a aquellas personas que más lo necesitan en países con un sistema sanitario más vulnerable. Sugerimos ver el video realizado por esta organización en relación con las ayudas recibidas para combatir el virus.

Volver arriba