c/ Tuset, 20, 4º
08006 Barcelona
ESPAÑA
Tel. (+34) 93 368 76 68
Fax (+34) 93 237 33 92
info@valls-abogados.es

Porqué Barcelona

¿Tiene preguntas sobre un cambio de residencia?

Porqué Barcelona

Barcelona es una ciudad muy atractiva para las empresas y personas procedentes de muchos países del mundo. A esta ciudad se le ha reconocido siempre una gran iniciativa en el ámbito empresarial, educativo y cultural que provoca que Barcelona y Cataluña no sólo sean la puerta de entrada en el mercado español sino que también son el portaviones desde donde intervenir en el mercado europeo. Las facilidades en las comunicaciones, los cambios tecnológicos y la creación de un mercado único en Europa han provocado que se puede hacer el mismo trabajo desde Barcelona que desde muchas otras ciudades europeas.

Cada vez son más los clientes que atendemos preguntando por la adecuada planificación fiscal del desplazamiento de una persona o de un negocio a Barcelona. Desgraciadamente, ni la legislación  fiscal de cada país ni sus administraciones están a la altura de este cambio y un traslado de residencia puede provocar graves conflictos. En ningún caso estos riesgos deben impedir poder cumplir la ilusión de disfrutar de Barcelona y sus alrededores con una adecuada planificación fiscal.

Y porque sabemos que Barcelona tiene algo especial, nos permitimos hacer algunas sugerencias para los que tienen la intención de vivir y hacer negocios en Barcelona, como, por ejemplo, visitar el Barcelona International Community Day, que es un encuentro anual para los expatriados en Barcelona organizado por Barcelona Activa, así como obtener información sobre la ciudad.

Consciente de la importancia que tiene la economía de las regiones en Europa y en el mundo, Javier Valls participa activamente en el foro Barcelona Global, que busca reforzar el posicionamiento de Barcelona a nivel internacional como ciudad atractiva para los negocios. Esta entidad incluso envia de forma regular un Barcelona Global Update con las novedades económicas que afectan a la ciudad.

Para todos aquellos que todavía no conocen la ciudad hemos seleccionado algunos vídeos sobre Barcelona y sus alrededores.

 

Titular: Ayuntamiento de Barcelona



Titular: Ayuntamiento de Barcelona



Titular: Brandon Li

 

Titular: Mammoth, por encargo de la Diputación de Barcelona

Volver arriba